*/
Estudiantes

Institución Pública de prestigio nacional e internacional por la calidad e integración de sus procesos de docencia, investigación e interacción y por su compromiso con el desarrollo social, económico, ambiental y cultural de la sociedad.

Lo que más me gusta de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat es que me enseñó a ser una persona más independiente, organizada y también extrovertida en ciertos aspectos.

 

—Micaela Herrera/Diseño Gráfico y Comunicación Visual/5o Año

Me gustan las exposiciones que se realizan en mi carrera, obtuve el primer lugar en la categoría ‘‘Escritorios’’. Compartir con gente a mi alrededor que tiene el mismo interés que yo es muy motivacional.

— Jorge Ventura / Diseño de Interiores/4° Año

Yo vengo desde La Paz y a diferencia de acá, allá no hay tantos espacios recreativos, en la Facultad contamos con los jardines para descansar, las aulas son grandes y las mesas amplias. Lo que más rescato de estos años de aprendizaje son las metodologías que nos enseñaron.

 

— Nicole Blacutt / Diseño Gráfico y Comunicación Visual/5o Año

Estar en la Facultad durante estos cuatro años van desde el aprendizaje de temas y punto que nunca pensé conocer, aprendí bastantes cosas que ahora me sirven en mi carrera profesional, en mi formación y como persona he abierto mi mente a un mundo lleno de posibilidades que son las que me ofrecen mi carrera..

 

— Daniel García/’ Diseño Gráfico y Comunicación Visual /5o Año

/*nenu desplegable*/