Cierre y entrega de Títulos Académicos a participantes del programa de Técnico Universitario Medio en Etnoturismo Comunitario.

Ago 4, 2021 | Noticias, Ultimos eventos | 0 Comentarios

Autoridades de nuestra casa de Estudios Superiores, asistieron al acto de ceremonia de cierre del “𝑷𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂 𝑻é𝒄𝒏𝒊𝒄𝒐 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑬𝒕𝒏𝒐𝒕𝒖𝒓𝒊𝒔𝒎𝒐 𝑪𝒐𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑪𝒂𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑻𝒖𝒓𝒊𝒔𝒎𝒐”. El cual se realizó en el auditorio “Arq. Brownie Mostajo Medinaceli” de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat.
Este programa se crea en base a la alianza entre la Fundación para la Educación en Contextos de Multilingüismo y Pluriculturalidad (FUNPROEIB ANDES) junto a las Facultades de Arquitectura y Ciencias del Hábitat (FACH) y Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).
𝙀𝙡 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙧𝙤𝙜𝙧𝙖𝙢𝙖: Es contribuir a la formación de profesionales indígenas, desde el enfoque de la gestión del Etnoturismo Comunitario, para cualificar los emprendimientos turísticos comunitarios incipientes y mejorar sus ingresos económicos fortaleciendo su identidad sociocultural.
𝙊𝙧𝙜𝙖𝙣𝙞𝙯𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙘𝙪𝙧𝙧𝙞𝙘𝙪𝙡𝙖𝙧: El Programa tiene un plan de estudios que esta organizado por 10 módulos, distribuidos en 3 semestres, con una carga horaria de 1632 horas académicas.
𝙑𝙚𝙧𝙨𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨: El Programa tuvo dos versiones, en las cuales se formaron cerca de 50 jóvenes provenientes de diferentes regiones y comunidades de Bolivia.