ADMISIÓN GESTIÓN 2-2021 segunda opción CARRERA DE TURISMO MODALIDAD VIRTUAL

ADMISIÓN GESTIÓN 2-2021 segunda opción CARRERA DE TURISMO MODALIDAD VIRTUAL

Dada la situación de crisis sanitaria por la cual atravesamos y enmarcándonos en el reglamento transitorio para la aplicación virtual del proceso de admisión modalidad PSA de la UMSS (Julio/2020) la aplicación de la prueba de suficiencia académica (PSA), se desarrollará a través de la Plataforma virtual “MOODLE” oficial de la Universidad Mayor de San Simón y la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat, programando el tiempo determinado de acuerdo a la prueba elaborada según las siguientes áreas de conocimiento: razonamiento matemático, histórico, lingüístico, y de conocimientos generales.

Mas informacion
Telf.: