PROTOCOLO DE MANEJO DE LA SITUACIÓN DE ENFERMEDAD DEL COVID-19 «ESTAMENTO ESTUDIANTE»

22 Jun, 2021
| Noticias |

Se pone a conocimiento de la Comunidad Estudiantil de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat, el protocolo de respuesta institucional ante la eventualidad de contagio por el COVID-19

Informe de Avance «Proyecto Tamborada»

Hoy 12 de octubre, la comisión técnica del Proyecto de la Tamborada designada por el Rector de la UMSS, Ing. Julio Medina Gamboa, realizó el Informe de avance a nuestra máxima autoridad, con el...