ADMISIÓN GESTIÓN 2-2021 CARRERA DE TURISMO MODALIDAD VIRTUAL

ADMISIÓN GESTIÓN 2-2021 CARRERA DE TURISMO MODALIDAD VIRTUAL

Dada la situación de crisis sanitaria por la cual atravesamos y enmarcándonos en el reglamento transitorio para la aplicación virtual del proceso de admisión modalidad PSA de la UMSS (Julio/2020) la aplicación de la prueba de suficiencia académica (PSA), se desarrollará a través de la Plataforma virtual “MOODLE” oficial de la Universidad Mayor de San Simón y la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat, programando el tiempo determinado de acuerdo a la prueba elaborada según las siguientes áreas de conocimiento: razonamiento matemático, histórico, lingüístico, y de conocimientos generales.

Informe de Avance «Proyecto Tamborada»

Hoy 12 de octubre, la comisión técnica del Proyecto de la Tamborada designada por el Rector de la UMSS, Ing. Julio Medina Gamboa, realizó el Informe de avance a nuestra máxima autoridad, con el...