CONVERSATORIO: Morfología en la enseñanza del diseño

May 20, 2021 | Ultimos eventos | 0 Comentarios

CONVERSATORIO: Morfología en la enseñanza del diseño
Este es un evento organizado por la Dirección de Grado y Posgrado de Arquitectura en coordinación con la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat de la Universidad Mayor de San Simón, y con el auspicio de la Asociación de Docentes de Arquitectura.

Estimado(a) participante.

Bienvenido CONVERSATORIO: Morfología en la enseñanza del diseño, hemos registrado su inscripción. De esta manera informamos algunos detalles sobre la metodología del conversatorio que se debe cumplir por todos los participantes.

Para el inicio de nuestras actividades, se le compartirá de forma adjunta a un email de bienvenida, una serie de documentos bibliográficos en formato de PDF, que son de lectura y revisión previa antes del primer encuentro del Conversatorio.

A continuación le informamos el cronograma de los encuentros, el enlace de ingreso al salón virtual, y la bibliografía de lectura previa al encuentro.

Cronograma:

Encuentro 1:
Morfología Introducción
Experiencias Académicas. (Argentina)
10/3/2021 De 18:00 pm, a 20:00 pm

Encuentro 2:
Lectura de la Forma
Experiencia Académicas (Taller Líneas A-B) (FAyCH-UMSS)
17/3/2021 De 18:00 pm, a 20:00 pm

Encuentro 3:
Lenguaje de la Forma
Experiencia Académica (Taller Líneas C-D) (FAyCH-UMSS)
24/3/2021 De 18:00 pm, a 20:00 pm

Encuentro 4:
Conclusiones del conversatorio, cierre.
25/3/2021 De 18:00 pm, a 20:00 pm

Para unirse, según cronograma haga clic en este link para unirse a la clase (Google meet), favor unirse 5 minutos antes de la hora prevista.: https://meet.google.com/viy-sjfz-kbg

Saludamos a usted atentamente

Equipo de Posgrado de Arquitectura.